Control de plagas
Urbanas, Industriales y Hospitalarias


954 99 94 22
fumisur@fumisur.com

Higiene Sanitaria

CONTENEDORES SANITARIOS – HIGIENE SANITARIA – CONTENEDORES SANITARIOS SEVILLA – CONTROL DE PLAGAS HOSPITALARIAS

SEGURIDAD E HIGIENE GARANTIZADA

FUMISUR, es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de contenedores sanitarios para todo tipo de empresas y necesidades higiénicas: Hospitales, Hoteles, Oficinas, Restaurantes….

Nuestros servicios incluyen la instalación de contenedores, limpieza, desinfección, vertido al controlador de residuos.

Tenemos una amplia variedad de contenedores higiénicos, que cumplen toda la normativa sanitaria vigente.

  • Higiénico: Además de su poder desinfectante, y del buen olor que desprende, evita averías en los sanitarios.
  • Practico: Su colocación es simple, no necesita instalación previa, es fácil de utilizar y debido a sus medidas, se puede colocar en cualquier aseo.
  • Económico: No necesita ningún tipo de energía para su funcionamiento .Sólo requiere cambios periódicos, según necesidades , que realizarán nuestros técnicos, sin que usted tenga que preocuparse, por lo que además resulta cómodo.
  • Ignífugo: Tras pruebas realizadas, se ha comprobado que no se puede prender fuego en el interior del mismo.

Nuestro contenedor está fabricado en polietileno incombustible y está dotado de una trampilla basculante de acero inoxidable, concebida para introducir las compresas y tampones, sin que pueda verse el contenido. Además de su poder desinfectante, y del buen olor que desprende, evita averías en los sanitarios.

Fumisur Especialista en Control de Plagas Urbanas, Industriales y Hospitalarias. Desratización Desinfectación Desinsectación, Control de Termitas, Carcomas y Hongos, Control de Legionela, Contenedores sanitarios, control de aves. Sevilla Andalucía España.