medio técnicos para evitar plagas

Medios Técnicos

Fumisur siempre ha sido una compañía comprometida con la innovación y actualizada en todos los métodos y herramientas relacionados con su área de actuación.

Contamos con medios técnicos de última generación, que permiten dar soluciones eficaces y eficientes a cualquier situación que el cliente presente.

Además, todo ello se encuentra perfectamente combinado con un personal técnico y especializado con años de experiencia en el control de plagas y la desinfección de espacios que junto con el conocimiento de la biología de las especies a tratar permite aplicar el método más eficaz en cada situación.

En cuanto a los medios técnicos, se hace necesario poner de manifiesto que se dispone de una maquinaria y herramientas, sometidas a programas de mantenimiento continuado, que facilitan la aplicación de medidas rápidas y efectivas. Su uso reduce el riesgo y maximiza el control en la aplicación de las estrategias marcadas por el diagnóstico previo para el control de plagas o desinfección de espacios.

Última tecnología en nuestros medios técnicos

Entre los distintos medios técnicos que empleamos en Fumisur se pueden encontrar los siguientes:

  • Rociadores de presión previa con distintos tipos de boquillas.
  • Carretillas motorizadas.
  • Termonebulizador eléctrica silenciosa.
  • Portacebos para roedores debidamente señalizados.
  • Detector de Xilófagos.
  • Medidor de humedad de madera.

Estos son solo algunos de los medios técnicos que conforman nuestra amplia variedad de herramientas para el control de plagas o la desinfección de espacios.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal especializado. Estarán encantados de atenderle.