Higiene Sanitaria - Fumisur

Higiene sanitaria

En Fumisur somos una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de contenedores sanitarios para cubrir todas las necesidades higiénicas en todo tipo de empresas y organismos. Tal es el caso de hospitales, hoteles, restaurantes, etc.

Nuestros servicios incluyen la instalación y mantenimiento de contenedores sanitarios de manera integral, ocupándonos de su limpieza, desinfección y vertido al controlador de residuos.

En esta línea, disponemos de un amplio catálogo formado por una gran variedad de contenedores higiénicos que cumplen con toda la normativa sanitaria vigente.

¿Por qué recurrir a una instalación y mantenimiento de contenedores sanitarios especializada?

A la hora de llevar a cabo una instalación y mantenimiento de contenedores sanitarios, confía solo en profesionales como Fumisur por estas ventajas:

  • Higiénico. Además de su poder desinfectante y del buen olor que desprende, este tipo de contenedores evita averías en los sanitarios.
  • Practico. Su colocación es simple, no necesita instalación previa, es fácil de utilizar y debido a sus medidas, se puede colocar en cualquier aseo.
  • Económico. No necesita ningún tipo de energía para su funcionamiento. Sólo requiere cambios periódicos, según necesidad, que realizarán nuestros propios técnicos sin que usted tenga que preocuparse. Por tanto, resulta muy cómodo.
  • Ignífugo. Tras pruebas realizadas se ha comprobado que no se puede prender fuego en el interior de los mismos.
Nuestro contenedor está fabricado en polietileno incombustible y está dotado de una trampilla basculante de acero inoxidable

Concebida para introducir las compresas y tampones sin que pueda verse el contenido.