Desinsectación de Insectos - Fumisur

Desinsectación

La desinsectación es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, lo cual nos ha convertido en unos auténticos especialistas. Y es que una correcta desinsectación dará pie a eliminar plagas de insectos de todo tipo de forma permanente.

En Fumisur estamos capacitados para terminar con cucarachas, chinches, hormigas, polillas y resto de insectos cuya presencia puede resultar molesta o causante de enfermedades tanto en viviendas particulares como en centros de trabajo.

La mejor actuación para eliminar plagas de insectos es ser precavidos, pues con un adecuado protocolo de actuación preventiva evitaremos la aparición de un brote de relevancia.

En caso de que no se haya efectuado un mantenimiento preventivo y se esté ante una plaga, lo primero que realizaremos será una planificación donde queden recogidas las actuaciones a seguir. En este documento quedará explícito el uso de medidas específicas que tienen como objetivo final eliminar toda posibilidad de supervivencia de los insectos.

Este plan también identificará cuáles serán los insectos invasores o especies parásitas que han infectado la zona. Finalmente, se decidirán los tratamientos a aplicar para eliminar plagas de insectos.

Métodos para eliminar plagas de insectos

Los métodos que utilizamos en desinsectación pueden ser varios. Van desde medidas físicas y mecánicas hasta la utilización de biocidas no perjudiciales para el medio ambiente ni para otros seres vivos.

Expertos en eliminar cucarachas

Las cucarachas son insectos de actividad nocturna capaces de sobrevivir en cualquier ambiente, por ello, eliminar cucarachas no es tarea sencilla. Son insectos grupales, de ahí que sí se ha visto una seguramente haya muchas más refugiadas en algún rincón de la casa.

La plaga de cucarachas es una de las más desagradables que se puede sufrir. Prueba de su nivel de toxicidad es que pueden ocupar un espacio en su totalidad.

La prevención es el mejor método para que no llegar a convivir con ellas. Por tanto, habrá que comprobar con cierta periodicidad aquellos lugares que, por sus características, son proclives a la existencia de estos insectos: armarios empotrados, bajos de electrodomésticos o zonas donde se almacene comida o basura.

No obstante, en el momento que haya un pequeño indicio es conveniente contratar los servicios de Fumisur. Somos especialistas en eliminar cucarachas. Realizaremos un primer diagnosis para comprobar si existe una colonia de cucarachas y dónde se encuentra alojada. Luego aplicaremos para su extinción técnicas y métodos específicos, todos ellos regulados por ley.

Acostumbrados a eliminar chinches

Las chinches aparecen normalmente entre la ropa de las camas. Son muy desagradables y su existencia es casi imperceptible, pero no por ello deja de ser peligrosa ya que pueden producir picaduras y contagiar enfermedades a los seres humanos.

Son muchos los establecimientos u hogares que necesitan un control periódico de sus estancias para prevenir la aparición de este insecto. Para estos casos, en Fumisur contamos con un programa preventivo que detecta la mínima aparición de chinches, a través de inspecciones periódicas que quedarán debidamente documentadas en un registro junto a los métodos que se han utilizado, posteriormente, para su erradicación en caso de ser necesaria esta intervención.

Una vez que nuestros técnicos comprueban la existencia de una plaga, se aplican tratamientos para eliminar chinches 100% efectivos y respetuosos con el entorno.

Especialistas en eliminar hormigas

Para eliminar una plaga de hormigas hay que contar con la actuación de profesionales. La aplicación de productos comprados en supermercados como, por ejemplo, insecticidas, además de poder perjudicar el ambiente del hogar, no asegura la erradicación de una plaga.

Aunque a priori inofensivas, las hormigas pueden ocasionar destrozos irremediables. Además, son muy molestas en zonas de terraza y jardín, ya que suelen invadir plantas o mobiliario exterior.

Por otro lado, al ser portadoras de microorganismos virales, también pueden transmitir enfermedades contagiosas al ser humano.

Fumisur aplica métodos profesionales con nulo impacto medioambiental y no tóxicos para el ser humano o mascotas, pero altamente potentes para eliminar hormigas, como por ejemplo el sistema de cebado selectivo.

Podemos ayudar a eliminar polillas

Desde Fumisur hemos querido completar nuestra amplia lista de servicios con la inclusión de la posibilidad de eliminar polillas de forma profesional.

Las polillas son insectos pertenecientes a la familia de los lepidópteros. Estos insectos completan una serie de cambios en su cuerpo metamorfoseándose de larva a mariposa, por lo que su detección en su primera fase de gusano es imposible para la vista humana.

Se reproducen de manera rápida y masiva. En muy poco tiempo puede aparecer una plaga de polillas, afectando tanto a las estructuras de la construcción como a elementos decorativos fabricados con tela o, directamente, a la madera.

Su extinción se realiza con tratamientos específicos dedicados a eliminar polillas. El procedimiento empleado es similar al seguido con otros insectos.