Sistema de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad del Control de Plagas - Fumisur

Sostenibilidad

El Sistema de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo de Fumisur está basado en las normas de referencia UNE EN ISO 9001, UNE EN ISO 14001 y OHSAS 18001.

Las acciones y principios que nos guían son:

  1. Compromiso con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, así como esfuerzo por cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo en la organización.
  2. Formación y motivación al personal, adecuando sus conocimientos a las necesidades actuales y futuras, además de comunicar, compartir y difundir el conocimiento dentro de la organización.
  3. Compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y reducción de los impactos medioambientales de nuestras actividades como son: la contaminación atmosférica, el ruido o la producción de residuos como parte integrante de nuestro trabajo diario. Para ello se recurre a una optimización del consumo de recursos naturales y a la minimización de los residuos generados y la prevención de la contaminación.
  4. Asumir y compartir esta política de gestión de la calidad, gestión ambiental y de la seguridad y salud laboral, demostrándolo con motivación, compromiso y responsabilidad individual.
  5. Planificar y consensuar los procesos de la organización en la realización de nuestros servicios, en la búsqueda de los más altos niveles de calidad y mejores resultados.
  6. Garantizar la seguridad de todos nuestros empleados, proporcionando los recursos necesarios para la buena marcha del sistema de gestión.
  7. Control total del proceso de trabajo desde la contratación del cliente hasta la finalización de los servicios.
  8. Análisis de resultados y establecimiento de las acciones encaminadas a la mejora continua de la eficacia del Sistema.