Más importante que ejecutar un tratamiento de control de plagas, es hacer un diagnóstico certero. Porque si ese diagnóstico no es certero, el tratamiento puede no ser el adecuado. Por eso, una vez se ha detectado una plaga en el interior de nuestro hogar o nuestra oficina, es importante contactar con una empresa especialista en este tipo de actuaciones.
Como Fumisur, ya que nuestros 25 años de experiencia nos avalan como una autoridad en el sector. Estos son varios de los servicios que ofrecemos:
-Desratización: En Fumisur somos expertos en aplicar el conjunto de técnicas destinados a eliminar la presencia de roedores en el interior de los hogares. Es decir, somos expertos en desratizaciones.
-Desinfección: Aplicar un proceso de desinfección cada cierto tiempo en cualquier lugar que esté habitado por humanos es fundamental para asegurar una higiene correcta. Y es que la prevención es el método más efectivo para evitar la expansión de virus y bacterias.
-Desinsectación: Una de las situaciones más molestas que pueden darse en el interior de nuestros hogares y oficinas en la aparición de plagas de insectos. Pero además, además de las molestias, también pueden provocar enfermedades. En estos casos se recomienda proceder con la desinsectación de la zona.
-Legionela: Un brote de legionela puede suponer un peligro de salud importante, ya que puede causar enfermedades como la neumonía. En Fumisur somos expertos en detectar el foco ambiental en el que sea ha creado el brote y en exterminarlo.
-Control de termitas: Una plaga de termitas puede suponer un riesgo alto para las edificaciones en las que se localice el brote. Por eso es importante actuar con rapidez para minimizar los posibles daños que puedan surgir.
Como ves en Fumisur somos expertos en tratamientos de control de plagas. Nuestra eficacia está garantizada. Si quieres tratar o controlar una plaga, ponte en contacto con nosotros.