Empresa desinfección en la pandemia

Empresa de desinfección en la pandemia

Empresa de desinfección en la pandemia

Cualquier empresa de control y desinfección en tiempos de pandemia debe cumplir con una serie de medidas de seguridad en relación con la tercera ola del Covid-19, y así ayudar a los negocios y otras empresas en el proceso de controlar las plagas, como roedores y cucarachas, que han proliferado durante la cuarentena.

También, por supuesto, una empresa de control y desinfección en tiempos de pandemia debe proveer una desinfección tanto preventiva como curativa no solo contra el Covid-19,sino con las plagas que comúnmente afectan.

No solo se trata de aplicar los productos más adecuados. Se trata de contar con los equipos de protección necesarios (nos referimos a trajes de seguridad y equipos de respiración, para evitar el contagio de Covid-19).

Los técnicos deben lavarse correctamente las manos, asegurarse de que el traje está herméticamente cerrado y protegido y aplicar tratamientos especializados. Eso es lo que se espera de una empresa de control y desinfección en tiempos de pandemia: una absoluta responsabilidad.

Nuestra empresa de control y desinfección en tiempos de pandemia está favoreciendo la vuelta a las actividades económicas de los negocios, atendiendo a las necesidades particulares de cada uno y a las medidas oficiales, todo dirigido a que la reapertura sea segura para todos.

Para ello, se cuenta con distintos niveles de desinfección, y en distintas áreas, para garantizar la absoluta higienización de los espacios comunes. En este sentido, se hacen necesarias las desinfecciones ambientales y de superficie, pero también en vehículos yal interior del negocio.

Nos referimos a que la empresa de control y desinfección en tiempos de pandemia aporta elementos para contribuir a una correcta higienización: alfombras desinfectantes, higienizadores de manos e incluso para los asientos de los inodoros, que evitan la contaminación cruzada.

Desinfección ambiental

Cualquier empresa que esté por reabrir debe asegurarse de una buena desinfección y de que todas las instalaciones son seguras tanto para los empleados como para los clientes.

En este sentido, y con todo el protocolo y medidas oficiales recomendadas, se procede a la desinfección profunda de áreas de contacto frecuente (pomos, tiradores de puertas, pasamanos, botones de máquinas, ascensores, etc.), y de contacto directo (objetos en los puestos de trabajo).

Desinfección de vehículos

Es un servicio para las empresas que trabajan con flotas de vehículos (taxis, autobuses, camiones, etc.) con el objeto de proteger a los empleados.

Por eso, la empresa de control y desinfección en tiempos de pandemia aplica diversas técnicas de desinfección para limpiar y desinfectar zonas de contacto del vehículo, comola cabina, tiradores, manijas o cerraduras y espacio de carga.

Elementos de higienización

La empresa de control y desinfección en tiempos de pandemia puede proveer de diversos dispositivos para garantizar el acceso de personas extrañas al espacio común.

Es el caso de las alfombras desinfectantes, que impregnan las suelas delos usuarios con una sustancia desinfectante probada contra hongos, bacterias y virus, y que sirve para mantener a raya el Covid-19.

También provee de otros elementos, como los higienizadores de manos o para el asiento de los inodoros, que ayudan a reducirlos riesgos de contagio no solo de Covid-19 sino de cualquier otro patógeno.

También puede interesarte este artículo – PINCHA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *