Plagas más dañinas de verano

En esta época del año no todo son vacaciones, alegría y diversión. Y es que el verano es el momento perfecto para que aparezcan en nuestros hogares varias de las plagas más dañinas y molestas. Porque en verano, el calor hace proliferar distintas plagas de insectos y bacterias.
Pero además, como las casas suelen ser lugares frescos en comparación con la temperatura que hace en el exterior, muchos buscan de manera instintiva el interior de nuestros hogares.

Precisamente en este artículo queremos contarte cuáles son las plagas más dañinas de verano y cómo combatirlas.

-Cucarachas: El problema de las cucarachas, además de que su presencia en nuestro hogar es muy molesta de por sí, es que pueden transmitir enfermedades como la salmonelosis o la disentería. Así que por eso es de suma importancia ponerse en contacto con una empresa de fumigación ante al más mínimo indicio de su presencia en casa.

-Ratas y ratones: Los roedores son una de las plagas más dañinas del verano que pueden aparecer en nuestros hogares. Y además una de las más habituales. El problema es que se reproducen a una velocidad vertiginosa y que pueden provocar desperfectos y transmitir enfermedades como el virus Hanta o la salmonelosis.

-Legionella: Este tipo de bacteria suele hacer acto de presencia durante el verano en los hogares que cuentan con un sistema de distribución de agua sanitaria. Para evitar problemas se recomienda el uso de un difusor de gota gruesa. Aunque si la plaga no se puede controlar es indispensable llamar a una empresa de control.

Lo mejor que puedes hacer para evitar la aparición de las plagas más dañinas de verano es prevenir. Pero si ya han aparecido lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto no una empresa de fumigación. En Fumisur tenemos más de 25 años en el control de plagas, ¿hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *