Nuestra empresa de control de plagas Sevilla está especializada en identificar, controlar y eliminar cualquier tipo de plagas, sean estas cucarachas, moscas, mosquitos, chinches, hormigas, termitas o carcoma, roedores y legionela.
Además, contamos con un control especial para aquellas especies protegidas, como las abejas o los murciélagos, aplicando métodos y productos amigables con el ambiente y no tóxicos para personas o mascotas.
Qué hace una empresa de control de plagas Sevilla
Los servicios incluyen inspección y presupuestos sin compromiso, un diseño de control adaptado a cada situación, programas de desinfección, desinsectación y fumigación, asesoramiento, acompañamiento y buenas tarifas.
Servicios
La empresa de control de plagas Sevilla ofrecerá tratamientos para eliminar todo tipo de insectos, como pulgas, cucarachas, mosquitos y moscas, chinches, avispas, garrapatas, avispas, ácaros, etc.
La desinsectación es, pues, la acción para dejar libre de insectos una zona o lugar. La desinfección incluye tanto los tratamientos como el debido mantenimiento para controlar nuestras casas y mantenerlas libres de plagas.
La empresa de control de plagas Sevilla incluye servicios de desratización y control biológico que elimina los agentes nocivos, evitando de este modo que los distintos tipos de plaga proliferen y se reproduzcan.
Damos certificados de servicio para personas físicas y empresas de los sectores agrícolas, alimentarios y de salud.
Qué productos se utilizan
Una gran parte de las plantillas de este tipo de empresas la forman biólogos y entomólogos, especialistas en insectos y en sus ciclos vitales. De esta forma, se ataca directamente el problema, interviniendo en el ciclo de reproducción con productos biocidas específicos para cada plaga.
Además, los plaguicidas tienen una mínima toxicidad, y al atacar específicamente determinadas especies, se garantiza que no mueran otras; los productos son respetuosos con el medioambiente.
Otro factor interesante es que los biocidas utilizados no crean mucha resistencia en los insectos, por lo tanto, cuando se aplican siempre serán efectivos.