Fumigación en Sevilla

fumigación en Sevilla

Fumigación en Sevilla

Cuando se habla de fumigación, en realidad se está hablando de uno de los tantos métodos para controlar y eliminar las plagas. La fumigación en Sevilla es igual, se hace cuando se quiere controlar algún tipo de insectos que ha invadido nuestros espacios.

Fumigación en Sevilla, cuándo llamar

Obviamente, sabremos cuándo llamar a una empresa de fumigación y desinsectación si en nuestra casa o lugar de trabajo empieza a proliferar insectos como cucarachas, hormigas o mosquitos.

Nuestra empresa es especialista en diagnosticar, erradicar y hacer mantenimiento a los problemas que se le presenten, sean tanto con insectos como con roedores.

Nuestros servicios

Cucarachas

Las cucarachas son uno de los insectos más abundantes que hay en la tierra. Suelen ser portadoras de enfermedades, pues los restos de comida las atraen, caminan por cualquier lugar y son capaces de contaminar alimentos y objetos.

Una buena limpieza siempre es el primer paso para eliminarlas, pues al suprimir la fuente de alimentos, buscarán otros sitios. Sin embargo, todos los expertos coinciden en decir que cuando vemos una, hay por lo menos 200 escondidas.

Para una buena fumigación en Sevilla para cucarachas deben utilizarse productos efectivos para matar no solo la población adulta, sino los huevos (que de no ser así nacen con tolerancia al insecticida, y será más difícil erradicarlas).

Por lo tanto, nuestros productos son de altísima calidad y homologados por el Ministerio de Sanidad, Agricultura o Industria.

Insectos voladores y no voladores

Hormigas, mosquitos, pulgas, chinches… No solo son molestos para dormir, sino que alguno de ellos puede enfermarnos. Por ejemplo, el mosquito tigre transmite el dengue, el zika y la chikungunya, todas enfermedades infecciosas que en ocasiones son mortales.

La fumigación en Sevilla toma en cuenta los espacios y usa productos amigables con la naturaleza (que no dañan al medioambiente, al ser humano o las mascotas), por lo que no se corren riesgos de intoxicación.

Control y prevención de legionelosis

La legionela es una bacteria que crece en el agua. La infección afecta a personas con deficiencias de salud: personas mayores, quienes tengan enfermedades previas, fumadores, quienes sufran de afecciones pulmonares o los que hayan sido sometidos a intervenciones quirúrgicas.

Nuestra empresa tiene los equipos necesarios para vigilar los brotes de esta bacteria y aplica las normativas higiénico-sanitarias vigentes para eliminar la bacteria y prevenir su aparición en instalaciones térmicas de edificios y en instalaciones industriales.

Tenemos los mejores servicios para fumigar, desinfectar y eliminar todo tipo de plagas. Contacta con nosotros!!

Imagen: Foto de Casa creado por master1305 – www.freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *